Actualidad

Jorge Vilda: "Tenemos que seguir trabajando para estar al máximo nivel"

El técnico de la Selección se mostraba satisfecho por la reacción del equipo tras el descanso y hablaba de la importancia de seguir creciendo para estar entre los mejores
Mar, 12/04/2016 - 20:05
La clasificación, más cerca: "Matemáticamente no podemos celebrarlo, pero virtualmente sí. El equipo ha reaccionado en la segunda parte y hemos acabado contentos porque hemos demostrado la España que queremos ser. Sabían que era un partido importante y quizá hemos salido un poco nerviosos. El equipo ha entendido que debía reaccionar por la afición que había en la grada y por ellas mismas y con los cambios hemos sacado el partido adelante".



Buen sabor de boca: "Han sido 180 minutos y hemos demostrado que podemos estar al mejor nivel europeo. Tenemos que seguir trabajando y seguir buscando los partidos redondos para ser competitivos en los noventa minutos".

Onces distintos: "El equipo está claro, pero ante cada rival buscamos como podemos contrarrestar las virtudes del contrario y atacar sus debilidades. Hemos cambiado en la segunda parte, no hemos repetido muchos onces pero todas las que salen puden competir".