Jorge Vilda: "Tenemos el reto de ganar a Hungría por primera vez"
El seleccionador nacional analiza a nuestro próximo rival
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 20/09/2021 - 21:03
Jorge Vilda y Mariona Caldentey han valorado las sensaciones del equipo tras finalizar el entrenamiento oficial de la Selección española Femenina en el Hidegkuti Nándor Stadium.
Vilda: Tenemos buenas sensaciones, nos enfrentamos a un rival al que nunca hemos ganado y mañana tenemos el resto de ganarles por primera vez. Son una selección organizada, seguro que nos lo ponen difícil. Van a exigir lo mejor de nosotras y eso es lo que espero del equipo, mostrar nuestra mejor versión.
Mariona Caldentey: Estamos con ganar de jugar, el equipo esta confianza, estamos con ganas de conseguir otra victoria que nos acerque al Mundial. Hay que intentar que la racha del equipo continúe y sumar los tres puntos.
Vilda: Tenemos buenas sensaciones, nos enfrentamos a un rival al que nunca hemos ganado y mañana tenemos el resto de ganarles por primera vez. Son una selección organizada, seguro que nos lo ponen difícil. Van a exigir lo mejor de nosotras y eso es lo que espero del equipo, mostrar nuestra mejor versión.
Mariona Caldentey: Estamos con ganar de jugar, el equipo esta confianza, estamos con ganas de conseguir otra victoria que nos acerque al Mundial. Hay que intentar que la racha del equipo continúe y sumar los tres puntos.