José Venancio López: "Hemos cumplido con el primer objetivo"
El Seleccionador nacional de Fútbol Sala, José Venancio López, ha hablado para SeFutbol tras el primer encuentro del Preeuropeo disputado en Skopje ante Suiza
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 18/03/2015 - 19:41
Partido ante Suiza: "Hemos cumplido con el primer objetivo, que era ganar. Pienso que hay un aspecto que hoy no hemos tenido tan claro: la finalización. Nos ha faltado tranquilidad y claridad en la finalización."
Hungría: "Mañana es un partido clave. Va a ser un encuentro mucho más igualado, mucho más difícil. Hungría ya sabe a lo que juega y lleva dos semanas entrenando. Conoce como jugamos y lo ha preparado muy bien."