Actualidad

Las jugadoras de plata ya están en casa

Tras un viaje desde Oslo con escala en Berlín, las jugadoras que componen la Selección femenina Sub-19 ya están en casa tras lograr una fantástica medalla de plata en el Campeonato de Europa de Noruega
Lun, 28/07/2014 - 21:33