Las jugadoras de plata ya están en casa
Tras un viaje desde Oslo con escala en Berlín, las jugadoras que componen la Selección femenina Sub-19 ya están en casa tras lograr una fantástica medalla de plata en el Campeonato de Europa de Noruega
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 28/07/2014 - 21:33