Jugadores y cuerpo técnico se despiden de la afición extremeña mostrando su admiración mutua
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Los internacionales han firmado sus últimos autógrafos en Badajoz al término del duelo ante Georgia
La Selección española no jugaba en tierras extremeñas desde 2009, pero la espera ha merecido la pena si nos fijamos en la íntima comunión demostrada por equipos y aficionados durante estos dos días en Badajoz.
De un espectacular recibimiento a una cariñosa despedida entre agradecimientos y firma de autógrafos, pasando por un deslumbrante triunfo por goleada ante Georgia: todo ha resultado a la perfección en este fin de semana veraniego.
Como colofón, el propio seleccionador nacional y sus jugadores se han bajado del autobús instantes antes de iniciar viaje al aeropuerto para compartir unos últimos momentos con los aficionados, estampar su autógrafo en las camisetas y fotografiarse con los seguidores que han despedido al equipo.
Una genuina comunión entre equipo e hinchada gracias al color y calor de la afición extremeña, representante de todo un país que sueña con ver a su combinado nacional en la próxima cita mundialista.