Jugadores y cuerpo técnico se despiden de la afición extremeña mostrando su admiración mutua
Los internacionales han firmado sus últimos autógrafos en Badajoz al término del duelo ante Georgia
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 06/09/2021 - 00:47
La Selección española no jugaba en tierras extremeñas desde 2009, pero la espera ha merecido la pena si nos fijamos en la íntima comunión demostrada por equipos y aficionados durante estos dos días en Badajoz.
De un espectacular recibimiento a una cariñosa despedida entre agradecimientos y firma de autógrafos, pasando por un deslumbrante triunfo por goleada ante Georgia: todo ha resultado a la perfección en este fin de semana veraniego.
Como colofón, el propio seleccionador nacional y sus jugadores se han bajado del autobús instantes antes de iniciar viaje al aeropuerto para compartir unos últimos momentos con los aficionados, estampar su autógrafo en las camisetas y fotografiarse con los seguidores que han despedido al equipo.
Una genuina comunión entre equipo e hinchada gracias al color y calor de la afición extremeña, representante de todo un país que sueña con ver a su combinado nacional en la próxima cita mundialista.