Actualidad

Kenio Gonzalo: "Hay que afrontar el Mundial con valentía"

El seleccionador nacional sub-17 ha analizado la situación en la que el equipo afronta el campeonato que se celebrará en la India
Mar, 04/10/2022 - 18:15

Con el Mundial de la India a la vuelta de la esquina, el seleccionador nacional sub-17, Kenio Gonzalo, ha analizado las condiciones en las que el equipo llega al torneo.

El técnico ha destacado que le transmite a las jugadoras que "hay que afrontar el Mundial con valentía". Además, Kenio ha hecho hincapié en que "vamos con la máxima ilusión de llegar lo más lejos posible. Estas jugadoras lo van a dar todo".