Actualidad

Kiko Casilla alcanza 100 partidos en Liga

Casilla, internacional con la Selección española, llegó a los cien partidos en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División este sábado ante el Málaga
Dom, 15/02/2015 - 07:20

El portero del Espanyol Kiko Casilla ha conseguido siete años después de su debut, el 20 de enero de 2008 contra el Valladolid, alcanzar esta cifra.

Tras su estreno, en la campaña 2007-08, se marchó cedido al Cádiz por dos temporadas y, después, al Cartagena en la 2010-11. Cuando volvió al Espanyol, se hizo con la titularidad en la pasada temporada.   

Casilla ha sido una vez internacional con el equipo de Vicente del Bosque: fue ante Alemania en el partido disputado en el estadio de Balaídos de Vigo el pasado 18 de noviembre. 

Kiko Casilla en su partido número 100 en Liga, fue protagonista ya que detuvo una pena máxima e impidió que el Málaga empatara. Es el primer lanzamiento desde los once metros que Casilla detiene en la máxima categoría.