Actualidad

Kilian Belmonte: "Estar aquí es una responsabilidad y un orgullo"

Jue, 01/05/2025 - 17:19

El STV Roldán llega como el equipo 'local' de esta Copa de la Reina. Los pocos kilómetros que separan su casa de Cartagena le hará sentirse como en casa. "Estar aquí genera cierta responsabilidad y es un orgullo y un placer. Sabemos que vamos a estar más arropados, que va a ser un plus para competir y que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", asegura su técnico, Kilian Belmonte.

En cuartos de final se medirá al Poio Pescamar, un rival con el que se ha cruzado en otros torneos. "Como todos los partidos contra Poio, será muy igualado. Llevamos muchos partidos contra ellas, nos hemos estudiado mucho y seguro que va a estar muy igualado", apunta el técnico. 

Sobre el momento de su equipo, dice: "Creo que llegamos en un buen momento. En Liga estamos bien y llegamos con tres victorias que nos hacen estar bien en cuanto a confianza. Ademas, hemos recuperado jugadoras".

Más noticias relacionadas