Actualidad

Koke: "El míster nos ha traído y ahora hay que convencerlo"

Koke Resurrección ha confesado que no se esperaba la llamada de la Selección. El centrocampista es, junto a Tello y a Iñigo Martínez, uno de los tres jugadores que se estrena en una convocatoria de la Selección absoluta

La llamada de la Selección: "Cuando me enteré la verdad es que no me lo esperaba. Estar con la selección es un orgullo, significa estar con compañeros que son campeones del mundo. Vamos a jugar contra una gran selección además, que es la de Ecuador, así que intentaremos hacer un gran partido".

Diferencias con el rival: "En Sudamérica hay un fútbol diferente, hay muchas filosofías, nosotros intentamos tener más tiempo la pelota, con posesiones más largas y Ecuador es un juego más físico, con ataques más directos. Lo pondrá difícil".

¿Nueva Generación?: "El míster nos ha traído a los tres nuevos, está probando a gente y a ver si le convencemos nosotros. Lo importante es que si tenemos la oportunidad de jugar lo vamos a intentar hacer lo mejor que podamos. Es un amistoso, pero muy importante porque hay un partido dentro de poco ante Finlandia que nos ayudaría mucho. Antes del Mundial hay que clasificarse, hay que ir poco a poco, cuando nos clasifiquemos ya veremos qué partidos se hacen".