Actualidad

La Academia RFEF lanza el ‘I CSU en Análisis Aplicado al Fútbol’. ¡Fórmate con los mejores profesionales del mundo! ¡Plazas limitadas!

Se abre el plazo de preinscripción para este curso coordinado por Juanjo González, Segundo Entrenador de la Selección Absoluta Masculina, hasta el 15 de noviembre. ¡Aprovecha la oportunidad y fórmate con los mejores profesionales del mundo! ¡Plazas limitadas!

Lun, 26/10/2026 - 10:22

Desde La Academia RFEF se da otro paso más en capacitar todas las profesiones relacionadas con el fútbol, lanzando el ‘I CSU en Análisis Aplicado al Fútbol’, un rol cada vez más demandado por los clubes españoles. ¡Plazas limitadas!

En colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y con un claustro académico encabezado por Juanjo González, Segundo Entrenador de la Selección Absoluta Masculina, que estará acompañado, entre otros, por Alberto de la Fuente (Entrenador Auxiliar / Analista) y Pablo Peña (Coordinador de Análisis). Con esta formación, el alumno tendrá las capacidades profesionales que el analista actual requiere.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN Y PREINSCRÍBETE AQUÍ.

Este curso se estructura en siete módulos, en los que se abarcarán aspectos, entre otros, relacionados con los principios y fundamentos del juego; el análisis y sus diferentes conceptos; procesos de análisis en clubes y en el contexto de selección, finalizando con un proyecto final. ¡Aprovecha la oportunidad y fórmate con los mejores profesionales del mundo!

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN Y PREINSCRÍBETE AQUÍ.

FECHAS DEL CURSO Y HORARIO: Son diez estancias presenciales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que se llevarán a cabo entre el 23 de noviembre de 2026 y el 17 de mayo de 2027, en horario de 10 h a 18:45 horas.

PLAZO PARA PREINSCRIBIRSE: Del 26 de octubre al 15 de noviembre, ambos inclusive.

PRECIO: 4.000 EUROS. [Los entrenadores colegiados en los Comités de Entrenadores de las Federaciones de Ámbito Autonómico, que estén dados de alta y al corriente de las cuotas, podrán solicitar una beca para el curso una vez obtenido el APTO] 

Por su parte, los jugadores/as y exjugadores/as que estén afiliados a AFE y estén al corriente de pago de sus cuotas, podrán beneficiarse de un descuento de 500€ en el último plazo.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN Y PREINSCRÍBETE AQUÍ.