Actualidad

La banda sonora de la Selección sub-19

Fiamma ameniza las horas de hotel y hace piña con sus compañeras gracias a su nueva pasión, el ukelele

A pesar de las múltiples responsabilidades y actividades con las que cuentan las jugadoras, durante una concentración, y más aun durante un Europeo sub-19, quedan horas para dar rienda suelta a la imaginación. Gracias a ello, Fiamma Benítez descubrió una nueva pasión con la que ahora se divierte y hace piña con sus compañeras durante la estancia en tierras belgas, el ukelele.

Fiamma descubrió este instrumento, precisamente, durante el pasado Campeonato de Europa, donde los fisios tenían un ukelele que a ella, entre tratamiento y tratamiento, le llamó la atención. Es por ello que a principios de esta misma temporada, la futbolista valenciana decidió comprarse uno y aprender a tocarlo y ahora, durante esta edición del torneo, se ha convertido en la banda sonora de la Selección Española sub-19 femenina.

En el siguiente reportaje, es su propia compañera, Érika, quien hace el papel de entrevistadora para sacar a relucir esta divertida historia. Además, podemos ver como las internacionales se divierten al ritmo de Fiamma y cantan juntas su canción favorita, No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos.