La Ciudad del Fútbol acoge el Seminario de Comunicación del programa FIFA-CIES
Los días 15 y 16 de los corrientes va a tener lugar en la Ciudad del Fútbol – Salón Johannesburgo de la Residencia – el Seminario de Comunicación de la Red Universitaria Internacional del CIES. En dicho Seminario estarán presentes representantes de las distintas Universidades miembros de la Red del Programa FIFA-CIES, así como el Presidente, Bertrand Reed y el Secretario General de dicha institución, Vincent Schatzman.
Igualmente, ha confirmado su presencia el Vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos, Juan José Nájera. El coordinador del Módulo de Comunicación del Curso en España es Antonio Bustillo, director de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol. El comienzo del Seminario está previsto para el miércoles 15 de octubre a las 09:00h. y la clausura del mismo tendrá lugar a la 12:30h. del día 16 de octubre de 2014. A lo largo de los dos días, los asistentes participarán en distintas ponencias relacionadas con el mundo de la comunicación asociada al mundo del deporte.