Actualidad
15 Septiembre 2023

Ampliado el plazo de inscripción para el Torneo de San Miguel 2023

La RFEF organiza, junto al Ayuntamiento de Las Rozas, este torneo de Fútbol 7 senior que se disputará del 22 al 24 de septiembre; el gran interés despertado lleva a la ampliación del plazo de inscripción y de las sedes

Del 22 al 24 de septiembre, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón serán los escenarios del Torneo de San Miguel 2023. Este torneo de Fútbol 7 Senior está organizado por la RFEF junto al Ayuntamiento de Las Rozas; y el éxito de la iniciativa queda constatado en el hecho de que se ha tenido que ampliar el número de equipos participantes, de los 16 inicialmente previstos, hasta los 32.

La inscripción, que es gratuita, puede realizarse a través de un formulario que debe remitirse después, firmado, al correo electrónico [email protected]. El plazo de inscripción, que también ha sido ampliado, terminará a las 15:00 h del martes, 19 de septiembre. 

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los partidos del torneo se disputarán los días 22, 23 y 24 de septiembre. En la primera jornada, la sede de los encuentros será la Ciudad del Fútbol; mientras que, en las otras dos jornadas, tendrán lugar en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. De este modo se dará cabida a los 32 equipos que finalmente participarán en el torneo. 

Las bases de competición y la normativa se remitirán a los equipos inscritos junto a la confirmación, por email, de su correcta inscripción.