Actualidad
05 Septiembre 2022

"La Copa de todos" se jugará en Prime Video

La plataforma estrenará, el próximo 21 de septiembre, una docuserie sobre la última Copa del Rey ganada por el Betis. La RFEF ha elaborado este documental con historias inéditas de la competición deportiva más genuina de nuestro país

Prime Video estrenará, el próximo 21 de septiembre, “La Copa de todos”, un documental donde se conocerán historias inéditas de la competición deportiva más antigua y auténtica de nuestro país, la única en la que un equipo de la sexta categoría de nuestro fútbol puede eliminar a uno de Primera. A través de personajes y momentos especiales, "La Copa de todos" revivirá la Copa del Rey 2021-22, en la que el Real Betis y el Valencia llegaron a una emocionante final disputada en La Cartuja (Sevilla).

Los tres capítulos de este documental elaborado por la Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con Telefónica Broadcast Services, muestran el torneo más inclusivo donde los más modestos se enfrentan a los mejores en 90 minutos en igualdad de condiciones y donde pueblos y ciudades enteras se paralizan para ver de cerca a sus ídolos. Un carrusel de sentimientos y emociones recorren los tres episodios, que finalizan con el triunfo de un Real Betis que volvió a conquistar la Copa 17 años después.

“La Copa de todos” es la quinta producción de la RFEF, tras los exitosos “Luis, el sabio del éxito”, “La quinta de la quinta”, “10 años de nuestra estrella” y “La fuerza del grupo”, todos ellos disponibles en Prime Video.