La Copa del Rey de Fútbol Sala ya tiene semifinalistas
La Ciudad del Fútbol acogerá este jueves 18 de diciembre, a las 12:00 horas, el sorteo de semifinales del Campeonato de España de Fútbol Sala/ Copa de SM el Rey, después de que se cerraran los enfrentamientos de cuartos de final con el choque entre ElPozo Murcia y el Betis FSN.
Los murcianos se impusieron con claridad en Sevilla con un tanteador final de 2-9, y se sumaron a Inter Movistar, FC Barcelona y Marfil Santa Coloma, equipo que accede por primera vez a la ronda semifinal del torneo copero.
Antes del choque en Sevilla, esta semana, el FC Barcelona se impuso por 5-1 al D-Link Zaragoza, de igual manera que el Inter Movistar venció al Santiago Futsal (2-5). El cuarto semifinalista salió del enfrentamiento que consiguió remontar Marfil Santa Coloma para vencer por 5-4 al Palma Futsal.
Tras el sorteo de semifinales, los partidos de ida de la competición se jugarán en la semana del 14 de enero, y los de vuelta, en la semana del 4 de febrero de 2015.
Foto: Inter Movistar