La Copa del Rey, la Copa RFEF y la Liga ya tienen horarios
Consulta los cuadros horarios para la celebración de las semifinales de la Copa del Rey, los cuartos de final de la Copa RFEF y las jornadas 25 y 27 en Primera y Segunda División.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 30/01/2015 - 14:33
La Copa Real Federación Española de Fútbol vivirá la ida de los cuartos de final estos próximos días 4 y 5 de febrero. Consulta aquí los horarios de los cuatro partidos.
Además, en el Campeonato de España/ Copa de SM el Rey, l FC Barcelona y el Villareal se enfrentarán en el Camp Nou el 11 de febrero a las 20:00 horas, y el Athletic Club y el RCD Espanyol de Barcelona se mediarán el mismo día pero dos horas después, a las 22. Aquí puedes consultar la comunicación oficial.
Y estos son los horarios para la celebración de la jornada 25 en Primera División y la jornada 27 en Segunda División del Campeonato Nacional de Liga.
Foto: UEFA.com (Getty Images/AFP)