¡La Copa del Rey llega a Sevilla!
Sevilla ya empieza a respirar el ambiente de la primera de las cuatro finales de Copa del Rey consecutivas que va a albergar. El Palacio de San Telmo ha acogido la puesta de largo del trofeo por el que pugnarán dos equipos el próximo 18 de abril en el Estadio de La Cartuja. Un acto que ha contado con la presencia de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Pablo Lozano, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
"Vamos a conseguir que el Estadio de la Cartuja vuelva a vivir sus mejores días. Estoy muy orgulloso de que Andalucía sea la casa de la Federación, vamos a vivir una final apasionante. Gracias en nombre del fútbol español por tu apuesta por la Copa del Rey", destacó Luis Rubiales en referencia al trabajo conjunto con el presidente de la Junta de Andalucía. Como respuesta, Juan Manuel Moreno agradeció la presencia del máximo mandatario del fútbol español. "Es un honor tu presencia y la de la Copa del Rey para poder tocarla. Es un acuerdo plenamente satisfactorio para todas las partes y la final va a ser un éxito del deporte y del fútbol. Un éxito de Sevilla y de Andalucía".