Actualidad

La cuarta jornada de Primera Federación FutFem concluye con casi tres goles de media por encuentro

En esta tabla se pueden consultar los marcadores de la jornada en la categoría de plata del fútbol femenino español

Sáb, 01/10/2022 - 16:51
JORNADA 1 RESULTADOS  FECHA
REAL OVIEDO MODERNO - UDG TENERIFE 'B'

4-0

01-10-2022
RAYO VALLECANO - FC BARCELONA 'B' 0-3 01-10-2022
CD JUAN GRANDE GINELUX - CÓRDOBA CF
0-3
02-10-2022
CACEREÑO FEMENINO - DEPORTIVO ABANCA 4-0 02-10-2022
GRANADA CF - RCD ESPANYOL 2-0
 
02-10-2022
CD ALBA FUNDACIÓN FEMENINO - SE AEM  3-2
 
02-10-2022

CDF OSASUNA FEMENINO - ATHLETIC CLUB

1-0

          02-10-2022
DUX LOGROÑO - SD EIBAR 0-1 02-10-2022

El Real Oviedo Moderno abrió la cuarta jornada de Primera Federación de Fútbol Femenino,  su primera victoria en casa, la segunda del curso, tras golear a la UDG Tenerife 'B' en Tensi 4-0.

En Vallecas, el Fútbol Club Barcelona 'B' demostró máxima efectividad de cara a portería en la segunda mitad del encuentro. Tras el empate a cero con el que se marcharon a vestuarios las jugadoras en el descanso, las visitantes lograron marcar tres goles al Rayo Vallecano. Las rayistas siguen sin lograr la victoria mientras que el Barça mantiene su pleno de triunfos.

En la jornada dominical se jugaron cinco duelos a las 12:00 horas, el Cacereño Femenino logró la máxima goleada de la jornada tras vencer por 4-0 al Deportivo Abanca. El Córdoba CF se hizo con la victoria en casa del CD Juan Grande Ginelux (0-3) mientras que el CDF Osasuna Femenino se llevó la victoria por la mínima contra el Athletic Club. El Granda CF logró superar en casa al RCD Espanyol (2-0) y el choque más emocionante se vivió en Albacete, donde la locales consiguieron el triunfo por 3-2 en un partido de infarto.

Los últimos tres puntos en juego de la jornada fueron para la SD Eibar, quienes derrotaron al DUX Logroño en su casa con un golazo de Andrea Álvarez en el minuto 82 de partido.

Fotografía: @RealOviedoFem