La emoción de una nueva final tiñe la concentración de la Selección
Sonrientes, ilusionadas y muy emocionadas han llegado las jugadoras convocadas por Sonia Bermúdez a la Residencia de la Ciudad del Fútbol. Es la última concentración de un 2025 lleno de momentos legendarios que puede cerrarse con un nuevo trofeo. La Selección busca revalidar el título de campeonas de la UEFA Women's Nations League ante Alemania en una final a doble partido tras haber logrado el subcampeonato en la EURO de Suiza este verano y tras alcanzar el número 1 del ranking FIFA.
Con la maleta cargada de alegría y la felicidad de volver a reunirse, la familia de internacionales se han presentado en su casa, con la ambición intacta y la firme intención de disfrutar y dar el máximo ante el nuevo reto que tienen por delante. Esther González, campeona de la NWSL, la liga estadounidense con el Gotham y Jenni Hermoso, campeona del torneo Apertura 2025 con el Tigres UANL se incorporarán mañana.
Sonia Bermúdez y su cuerpo técnico han dado la bienvenida a las internacionales antes de instalarse en Las Rozas y comenzar a preparar el exigente doble compromiso ante Alemania en la final de la UEFA Women's Nations League. La ida tendrá lugar el viernes 28 de noviembre a las 20:30h en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern y la vuelta, el 2 de diciembre, a las 18:30h, en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid.
No te pierdas la vuelta de la final en Madrid. Hazte con tu entrada para el España-Alemania
En apenas unas horas se pondrán manos a la obra y saltarán al verde de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (19h) en la primera sesión de entrenamiento que dirigirá Sonia Bermúdez. La entrada será libre, hasta completar el aforo de la grada del Campo A, y las puertas se abrirán una hora antes, a las 18h. Una ocasión de lujo para ver a las campeonas del Mundo y de la Nations League en directo y alentarlas para el nuevo desafío que tienen por delante.
✨ La última de 𝟮𝟬𝟮𝟱.
💭 Un sólo propósito en mente: 𝗿𝗲𝘃𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿 𝗹𝗮 #UWNL.#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/h7qSBu2H1e— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) November 24, 2025