La Escuela de de la RFEF cae en los cuartos de final del Mundialito ante el Sporting por 7 a 6
A falta de poco para el final la Escuela de la RFEF se imponía 4-3, pero los portugueses lograron empatar. Los españoles fallaron, incluso, un penalti a tres minutos del final y en la tanda de penas máximas ganó el Sporting 3-2, para imponerse en el global 7 a 6.
Esto no empaña el gran torneo desarrollado.
El equipo prebenjamín de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFEF ha brillado por todo lo alto en el Mundialito que se organiza entre las zonas del Algarve portugués y de Ayamonte en Huelva.
En los octavos de final acabó con un rival era de entidad, el Geração Benfica portugués. El conjunto de la Escuela RFEF mostró seriedad defensiva (consiguió que no le anotaran ningún gol) y mucha mentalidad ofensiva (marco tres). Fue, de nuevo, una clasificación muy brillante que confirmaba lo que ha venido sucediendo desde el lunes.
Ya en la fase anterior, en la de grupos, el nivel de la Escuela de la RFEF fue de sobresaliente.
En el duelo decisivo para saber qué equipo pasaba como primero los prebenjamines de la Escuela de la RFEF se impusieron este miércoles por 4 goles a 3 al FC Porto.
Así pues el balance fue excelente: cinco victorias en cinco partidos. 56 goles a favor frente a solo 5 en contra. Y tres puntos de ventaja sobre el Porto, que acabó segundo.
La clasificación de esta fase de grupos quedó así:

Previamente, en la primera jornada el conjunto prebenjamín de la RFEF se impuso por 8-2 al CD Isla Cristina en el debut en este torneo que se disputa en el país vecino.
El lunes ganó 14-0 al CD 1889 por la mañana y por 16-0 al Guía FC portugués ya por la tarde.
El martes, la Escuela de la RFEF venció 14-0 al Alto da Colina, clasificándose matemáticamente para la siguiente fase del torneo.
Y el miércoles, tras imponerse al Porto, confirmó su liderato.