Actualidad

La Escuela de la Fundación RFEF sigue invicta tras una contundente victoria en China

Los jóvenes futbolistas han ganado 6-0, son líderes en la tabla clasificatoria y se enfrentarán contra el Greentown en el próximo partido
Vie, 06/07/2018 - 11:13

La Escuela de la Fundación de la Real FEderación Española de Fútbol sigue sumando victorias y cada vez con más contundencia. Durante la jornada de hoy, se enfrentaban al único equipo coreano de la competición y han solventado el encuentro con una victoria por 6-0.

Los encargados de componer este set de goles han sido: Bruno por partida doble, Alex, Marcos, Pablo y Arteaga.

El día de descanso les sirvió a los jóvenes para volver con energías totalmente recargadas y sumar tres nuevos puntos que les valen para ser líderes en la tabla con un total de 16. De esta forma, así se encuentra la clasificación entre los cinco primeros equipos:

EQUIPO PUNTOS
Escuela de la Fundación RFEF 16
Luneng 16
Japón 12
Korea 10
Shanghai 9

Tras el encuentro, los chicos se han relajado dando un paseo por el metro de Shanghái y ya se encuentran reponiendo fuerzas para el segundo partido que disputarán durante la jornada de hoy, que los enfrentará al Greentown. Además de este, a los jóvenes de la RFEF tan solo les restan dos enfrentamientos para cerrar el torneo en tierras chinas.