Actualidad
20 Febrero 2023

La exárbitra Marta Frías se incorpora al CTA

Después de 21 años de experiencia, se incorpora como adjunta a Yolanda Parga, máxima responsable del arbitraje femenino

Marta Frías Acedo, exárbitra internacional y con más de 21 años de experiencia en el arbitraje, se incorpora al Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol como adjunta a la responsable de arbitraje femenino del CTA, cargo que desempeña Yolanda Parga desde enero de 2022 bajo la supervisión del presidente Luis Medina Cantalejo. 

Este fin de semana se ha estrenado ya en su nuevo desempeño con motivo del seminario celebrado en Madrid con todas las árbitras y árbitras asistentes de Primera división. Una incorporación para seguir en la línea impulsada por la Federación presidida por Luis Rubiales de apostar decididamente por el arbitraje femenino y reforzar todas sus estructuras profesionales.

Marta dirigió su último partido el pasado 4 de febrero en Lezama tras 21 años arbitrando. La colegiada extremeña fue internacional durante diez temporadas y en su currículum figuran dos finales de la Copa de la Reina y dos finales de la Supercopa de España. También dirigió el primer Barcelona-Real Madrid en la máxima categoría femenina.

La experiencia y carisma de Marta Frías Acedo al servicio de las mejores árbitras de España.

https://rfef.es/es/federacion/arbitros/quieres-arbitrar-apuntate