El Metropolitano acoge la Fan Zone de la final
El punto de encuentro y diversión para la afición en las horas previas de la vuelta de la final de la UEFA Women's Nations League no podía tener otro enclave que el propio Metropolitano. En su acceso Norte, en la puerta H, los aficionados podrán vibrar y vivir la emoción del partido desde las once de la mañana y hasta media hora antes del pitido inicial.
Para todos los que decidan acercarse habrá sorpresas, concursos, retos... y un sinfín de actividades como Teqball, campitos de fútbol, stand de habilidades, hinchables para niños... Tras pasar el Arco de Bienvenida entraréis en un mundo de entretenimiento en el que además podréis tomar algo en sus foodtracks y lo más emocionante: haceros fotos con los trofeos conseguidos por la Selección. La Copa del Mundo, la UEFA Women's Nations League o los campeonatos de Europa sub-17 y sub-19 estarán al alcance de un click para tomar una instantánea única e inolvidable.
La Fan Zone estará abierta de 11.00 a 18.00 horas en el Acceso Norte (puerta H) del estadio Metropolitano
Además de los trofeos también podrá recorrerse la exposición fotográfica "Camino hacia la Estrella" con las imágenes que recuerdan cómo se consiguió bordar la estrella de campeonas del Mundo en la camiseta de España.
No hay excusas para no pasar horas de diversión esperando que comience el partido decisivo en el que las de Sonia Bermúdez esperan revalidar el título de campeonas de la Nations League en casa, ante su público.