Actualidad

La Fan Zone de la Supercopa Iberdrola llega a Leganés

La Plaza Mayor de Leganés volverá a acoger la Fan Zone del torneo del 18 al 19 de enero con un sinfín de actividades

Jue, 16/01/2025 - 10:00

No será la primera vez que la Supercopa de España Iberdrola se dispute en el Estadio Municipal Butarque y no será la primera vez que la Plaza Mayor de Leganés sea el escenario escogido para albergar la Fan Zone del torneo que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de enero (hazte ya con tu entrada). Este espacio dedicado a los aficionados ya tuvo un gran éxito durante la pasada campaña y este año incluye incluso más actividades para ir abriendo boca con el espectáculo que viviremos sobre el césped la próxima semana en el que FC Barcelona, Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF y Real Sociedad de Fútbol lucharán por levantar el título de supercampeonas.

Habrá un campo 3x3 para disputar partidos, un Espacio Iberdrola, una diana de Silbö, futbolines, una zona e-sports, un fotomatón, animadores, retos con influencers, juegos y concursos en los que podrás ganar increíbles regalos. Todo ello amenizado desde el escenario en el que nuestro DJ se encargará de la música. Además. los aficionados podrán ver la exposición fotográfica sobre el último Mundial titulada "Camino hacia la estrella". Estos son los premios que podrás ganar con los retos:

  • 5 entradas dobles para cada partido de Semifinales.
  • 5 Experiencias Fan “Llega con nosotras” con las que podrás ver la llegada de los equipos en el acceso a túnel de vestuarios, en zona reservada y exclusiva.
  • 5 Experiencias Fan “Túnel Experience Supercopa” para vivir la salida al calentamiento y partido desde zona vip con catering.
  • 5 Experiencias Fan “Calienta que sales” con las que podrás vivir el calentamiento previo a los partidos desde zona reservada y cercana a los banquillos para ver la salida de las jugadoras y su calentamiento.
  • 2 sudaderas de la Supercopa de España.
  • 10 Llaveros de la RFEF.

Por supuesto, no podrán faltar los trofeos de los campeonatos logrados por nuestras selecciones durante los últimos años como la Copa del Mundo de 2023, la última UEFA Women's Nations League, los Europeos sub-17 y sub-19 conquistados en Suecia y Lituania y el trofeo de la Supercopa de España que está en juego.

La Fan Zone abrirá sus puertas el sábado 18 y el domingo 19 de enero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. ¡No te pierdas la diversión del área recreativa de la Supercopa de España Iberdrola y acércate a la Plaza Mayor de Leganés!

Más noticias relacionadas