La fase final de la Copa de la Reina ya tiene emparejamientos
La fase final del torneo se disputará del 2 al 4 de mayo en el Palcio de los Deportes de Cartagena

La fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala ya tiene forma. El Palacio de los Deportes de Cartagena, que acogerá la competición del 2 al 4 de mayo ha sido la sede en la que se ha realizado el sorteo de emparejamientos.
CUARTOS DE FINAL |
---|
1 MRB Móstoles - MCD Torreblanca |
2 Gran Canaria Teldeportivo - FSF Castro Bloques Cando |
3 STV Roldán - Poio Pescamar |
4 CD Burela FS - Ourense Ontime |
SEMIFINALES |
---|
Ganador 1 - Ganador 2 |
Ganador 3 - Ganador 4 |
FINAL |
---|
Domingo 4 de mayo |
Valoraciones de las jugadoras
Marina Benete 'Montufo' (MRB Móstoles): "Tenemos que luchar hasta el final, somos un club pionero y tenemos que dar el 100% contra cualquiera, venimos a luchar con todas"
Amandinha (MCD Torreblanca): "El año pasado fue una Copa inolvidable, ojalá se pueda repetir".
Thais del Carmen (Gran Canaria Teldeportivo): "Queremos luchar, lavar la imagen de la temporada y llegar lo más lejos posible"
Mencía Eiros (Bloques Cando Castro): "Estamos en un buen momento de cla competición y queremos disfrutarla".
Mayte Mateo (STV Roldán): "Va a ser un partido muy complicado, Todos los partidos con ellas son complicados y la balanza cae de su lado, espero que cambien las cosas porque estamos en casa".
Irene Garcia (Poio Pescamar): "Se repite el partido de la Supercopa, tenemos mucha ilusión. La Copa es diferente, tenemos mucha ilusión por volver".
Alice Duarte (Ourense Ontime): "Será un partido muy fuerte, muy duro. Es una competición dura de principio a fin".
Noe Montoro (CD Burela FS): "Estamos haciendo una buena temporada y ahora afrontamos un derbi que siempre es bonito, a partido único puede pasar cualquier cosa".
VUELVE A VER EL SORTEO DE LA COPA DE LA REINA






