Actualidad
10 Agosto 2016

La "final española" en Noruega se lleva el minuto de oro televisivo

5.650.000 espectadores conectaron durante la prórroga con el partido ofrecido a través de Antena 3

Un 34,6% del share televisivo convirtió el tiempo suplementario del Real Madrid - Sevilla en el espacio más visto con diferencia de este martes en España, lo que representa un nuevo éxito en términos de audiencia para la competición que ha juntado a los dos campeones europeos.

El tanto postrero del intenacional español Dani Carvajal supuso a su vez el minuto de oro de toda la jornada con un total de 5.650.000 espectadores pegados al televisor para seguir la retransmisión ofrecida por Antena 3.

Un 34,6% de la audiencia escogió el encuentro disputado en Trondheim, lo que permitió a Antena 3 hacerse con el liderato de la jornada televisiva 

El canal de Atresmedia lideró el prime time y el conjunto del día respecto al resto de cadenas aupado por la Supercopa de Europa cuyos primeros noventa minutos concitaron la atención de casi cuatro millones de espectadores (3.944.000) y un share del 32,8%.

La final de la Supercopa de España a doble partido que Telecinco ofrecerá el próximo domingo 14 de agosto y el miércoles 17 se erige ahora en la próxima e imprescindible cita para todos los amantes del deporte rey en nuestro país.  

Foto: ©Getty Images / uefa.com