La Primera Federación logra el inicio de temporada más visto de su historia
La categoría alcanza un total de 3.181.000 espectadores acumulados con un crecimiento del 96% respecto a la temporada pasada
Las cinco primera jornadas de Primera Federación han alcanzado el mejor registro de audiencia en la historia de la categoría, logrando un total de 755.000 espectadores de media, lo que supone un crecimiento del 96,47% respecto a la pasada campaña, cuando se llegaron hasta los 432.000 espectadores.
La media de telespectadores ha aumentado en 323.000 personas
En total, 3.181.000 espectadores únicos han visto alguno partidos que se han emitido por televisión.
La cifra supone un crecimiento de 2.561.000 respecto a la temporada anterior
El dato refuerza la evolución positiva de la Primera Federación, que sigue batiendo récords y confirmándose como un producto audiovisual atractivo para el público.
Real Zaragoza - FC Cartagena, el partido más visto
El encuentro correspondiente a la jornada 4 entre el Real Zaragoza y el FC Cartagena, acumuló un total de 178.000 espectadores de media, alcanzando los 535.000 espectadores únicos.
Obtuvo un 27,9% de share en Aragón TV
Estos datos refuerzan la apuesta por parte de la Real Federación Española de Fútbol de una categoría que continúa posicionándose como una de las más seguidas de nuestro deporte.