Actualidad
07 Septiembre 2022

La Primera femenina Futsal se verá al completo en RFEF.es y Live Vuvuzela

Por segunda temporada consecutiva se podrán seguir todos los partidos en directo

La Primera Federación Futsal Femenina, que arranca este fin de semana, se podrá ver íntegra una temporada más a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol y de Live Vuvuzela. En la apuesta de la RFEF por el desarrollo del fútbol sala femenino se ha ampliado este acuerdo por el que se retransmitirá al completo la Liga por segunda temporada consecutiva, dando visibilidad a una competición en crecimiento que también se podrá ver a través de las televisiones autonómicas.

Las cámaras de Live Vuvuzela estarán presentes en los ocho partidos de cada jornada, comenzando por este mismo fin de semana. Los clubes se han mostrado muy satisfechos por las retransmisiones de la pasada temporada, por lo que se ha apostado por mantener el trabajo en la misma línea.

Futsi Navalcarnero, vigente campeón, y Pescados Rubén Burela vuelven a partir como los principales aspirantes al títlo. Ambos debutan esta semana fuera de casa: las gallegas visitando al Rayo Majadahonda Afar 4 y las madrileñas jugando en la cancha del recién ascendido Gran Canaria Teldeportivo.