La Real Federación Española de Fútbol elige Presidente y Comisión Delegada para el periodo olímpico 2024-2028
Los asambleístas representantes de todos los estamentos del fútbol español están convocados en la Ciudad del Fútbol este lunes, a las 12:00 horas
Tras la convocatoria de las elecciones para la Asamblea General y la Presidencia y Comisión Delegada de la RFEF el pasado mes de octubre, este 16 de diciembre de 2024 es la fecha de la reunión de la nueva Asamblea General que elegirá a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol para los próximos cuatro años.
De conformidad con lo establecido en el artículo 4 del Reglamento Electoral de la RFEF, los 141 asambleístas con derecho a voto, están convocados a la sesión de la Asamblea General este lunes, 16 de diciembre en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El horario establecido en primera convocatoria es las 12:00 horas en el Salón de actos Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol.
VER INFORMACIÓN OFICIAL DEL PROCESO