Actualidad

La Reina Letizia preside el palco en el trofeo que lleva su nombre

Junto a ella, la vicepresidenta adjunta de la RFEF, María Ángeles García Chaves; el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón; y la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ocupan el palco de honor

Sáb, 18/05/2024 - 20:30

Su Majestad la Reina Doña Letizia preside este sábado en La Romareda el palco de honor durante la disputa de la final del torneo que lleva su nombre: la Copa de SM la Reina - Iberdrola, que disputan el FC Barcelona y la Real Sociedad de Fútbol.

Junto a ella, ocupan los principales puestos del palco la vicepresidenta adjunta de la RFEF, María Ángeles García Chaves; el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón; y la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría.

Presentes también, entre otras autoridades, el Delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán; el presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes; la consejera de Presidencia, Interior y Cultura del Gobierno de Aragón, Tomasa Hernández; la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejería; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; el alcalde de Donostia-San Sebastián, Eneko Goia; y diversos representantes de las federaciones territoriales de fútbol. 

Antes de ocupar sus lugares en el palco de autoridades, y a la llegada de Doña Letizia al estadio de La Romareda, se ha producido el tradicional saludo institucional y la entrega de obsequios conmemorativos a Su Majestad por parte de los responsables máximos de los clubes finalistas: Joan Laporta como presidente del FC Barcelona, y Ángel Oyarzun como vicepresidente primero de la Real Sociedad.

 

Posteriormente, y en el descanso de la final, la Reina ha recibido, de manos de María Ángeles García Chaves, una réplica del trofeo que lleva su nombre, en presencia de todas las autoridades invitadas al palco de honor de La Romareda.