Actualidad
01 Junio 2015

La RFEF acoge a los jugadores de la Selección Absoluta concentrados para los duelos ante Costa Rica y Bielorrusia

La sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acoge desde este lunes a los jugadores de la Selección Absoluta concentrados para los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia

La Casa del fútbol ejerce como tal y desde este día primero de junio acoge a los internacionales, bajo las órdenes de Vicente del Bosque, el Seleccionador español.

 

Con la mente puesta en el partido clasificatorio contra Bielorrusia, los internacionales de la Selección se incorporaron a la concentración poco antes de las 13 horas. Dos caras nuevas, los sevillistas Sergio Rico y Aleix Vidal, fueron los protagonistas de la llegada junto a los 5 jugadores que Del Bosque utilizará hasta el viernes para completar los entrenamientos: Juanmi (Málaga CF), Gayá (Valencia CF), Rubén Duarte (RCD Espanyol), Jonny Castro (RC Celta de Vigo) y Saúl Ñíguez (Club Atlético de Madrid).

Cabe recordar las ausencias de los internacionales del FC Barcelona, Juventus, Manchester City y Arsenal, que se incorporarán el próximo lunes 8, en la segunda fase de la concentración, cuando finalmente se queden los 24 internacionales definitivos que viajarán a León para medirse a Costa Rica y Minsk para jugar contra Bielorrusia en partido valedero de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa.

Junto a los futbolistas ya mencionados, el protagonista de la jornada fue Sergio Ramos. Lesionado al final de la campaña liguera con su club, el camero ha estado trabajando específicamente para llegar a tiempo de cara a los próximos compromisos de la Selección como él mismo anunció en su cuenta personal de Twitter.
 



En declaraciones a la prensa, Ramos apuntó que "tras seguir un plan específico de recuperación, no hay mejor manera de terminar la temporada que venir con la Selección. Estoy con ganas de llevarme buenas sensaciones antes de las vacaciones".