Actualidad
11 Noviembre 2018

La RFEF celebra el éxito del fútbol playa español en la gala anual celebrada en Dubái

Llorenç Gómez ha sido elegido mejor jugador del mundo y Eduard Suárez ha ganado el premio al mejor gol del año

El presidente del Comité Nacional de fútbol playa, Diego Martínez, y el vicepresidente de la RFEF, Andreu Subies, han encabezado la delegación federativa trasladada a los Emiratos Árabes, donde se ha celebrado la gala anual de esta disciplina justo después de la celebración de la Copa Intercontinental de este deporte.

El fútbol playa español ha obtenido un amplio reconocimiento con el galardón al jugador interncional Llorenç Gómez como mejor futbolista del mundo en 2018, un premio que ha querido dedicar a todos los que forman parte de la Selección nacional.

"Desde la RFEF seguiremos avanzando para ser los mejores", apunta el presidente del Comité Nacional de fútbol playa

Además, Eduard Suárez ha ganado el premio a mejor gol de 2018 y el Seleccionador, Joaquín Alonso, ha sido uno de los tres nominados a la distinción de mejor entrenador del planeta.

Por todo ello, Diego Martínez, ha querido subrayar que "estamos recogiendo todo lo sembrado desde la RFEF. Debemos estar orgullosos y agradecidos de los deportistas que tenemos", al tiempo que ha recordado que "la Selección femenina es la número uno del ranking y somos campeones de Europa en categoría Sub-21. Desde la Real Federación Española de Fútbol seguiremos avanzando para ser los mejores", ha concluido.