La RFEF celebra la primera reunión de trabajo con los participantes en la Supercopa de España 2026
El presidente Rafael Louzán, junto al equipo de la RFEF, mantuvieron un encuentro con Athletic Club, C. Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid CF, clubes que disputarán el torneo en su edición de 2026. Se da la circunstancia de que estos cuatro clubes disputarán, por primera vez en la historia, las ediciones masculina y femenina del torneo en una misma edición.
Durante la primera reunión con los participantes, que se ha adelantado en el calendario de la temporada con el objetivo de avanzar los preparativos con la antelación suficiente, la RFEF planteó el trabajo que se está desarrollando para una posible internacionalización de la Supercopa de España Femenina.
Además, en el caso del torneo masculino, el equipo de trabajo de la RFEF compartió con los clubes participantes los detalles y novedades para la edición de la Supercopa de España en Arabia Saudí, que se celebrará en enero de 2026.