La RFEF cumple en plazo sus compromisos con los clubes
Se ha transferido a los clubes de 2ºB y 3ª un total de 5.453.731 euros correspondientes al programa Impulso 23
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 28/04/2020 - 09:53
La Real Federación Española de Fútbol cumple con todos los compromisos adquiridos con los clubes y paga puntualmente en las fechas programadas o establecidas en las convocatorias. Ayer lunes, 27 de abril, ha efectuado la transferencia a todas las federaciones territoriales del pago del tercer plazo del programa Impulso 23 para los equipos de Segunda División B y Tercera División.
En concreto, la RFEF ha transferido, en el día en que se había comprometido a abonar el tercer plazo de los pagos de Impulso 23, un total de 5.453.731 euros a los clubes de Segunda División B y Tercera División que en la fecha señalada han justificado la totalidad de las cantidades otorgadas por la Federación.