Actualidad
22 Noviembre 2022

La RFEF entrega a la Fundación AVA un cheque con la recaudación del partido España - Ucrania de selecciones nacionales femeninas

El choque correspondiente a la última jornada de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda recaudó 5.363,63 euros para la Fundación AVA

La sala Iberia de la Real Federación Española de Fútbol ha sido la protagonista de un evento muy emotivo con relación al encuentro que disputó España frente a Ucrania en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el pasado 6 de septiembre.

España se impusó por 5-0 a Ucrania en el último encuentro de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La RFEF, representada por Antonio Gómez Reino, director de Relaciones Institucionales y miembro del Gabinete de Presidencia, ha hecho entrega de un cheque con valor de 5.363,63 a la Fundación AVA, representada por Alex Larrinaga, director financiero, y Maite Vincueria, gerente de la Fundación. Además, también asistió al acto el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, Juan Cabrera.