La RFEF felicita a Sergio García, ganador del Masters de Augusta
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 10/04/2017 - 13:03
La Real Federación Española de Fútbol quiere felicitar al golfista Sergio García por la consecución del Máster de Augusta. El deportista castellonense siempre ha estado muy vinculado al fútbol y es presidente del CF Borriol, que milita en el Grupo 6 de Tercera División.
García se convierte en el tercer golfista español en logar un Major, y esta es la quinta chaqueta verde de nuestro deporte.
¡Enhorabuena!
Foto:sergiogarcia.com