Actualidad

La RFEF firma con Storz Medical un acuerdo para la Eurocopa

La firma suiza proveerá al gabinete técnico de fisioterapeutas de la Selección tecnología líder en el mercado para los tratamientos de recuperación a los jugadores

La RFEF ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa suiza Storz Medical de cara a la Eurocopa que comienza este sábado en Alemania, con el objetivo de contar con innovadores equipos tecnológicos de cara a la recuperación de nuestros internacionales tras los encuentros.

El acuerdo, que muestra una vez más el compromiso de la RFEF con el bienestar de los deportistas, ha sido presentado por el jefe de los servicios médicos de la RFEFClaudio Vázquez, junto al gerente de la sucursal de Storz Medical en España, Roberto Poppa.

La colaboración permitirá que el gabinete técnico de fisioterapeutas de la Selección cuente con tecnología líder en el mercado para realizar dichos tratamientos avanzados de recuperación durante la mayor cita futbolística europea.

En concreto, la Selección dispondrá de un innovador equipo de magnetotransducción, el MAGNETOLITH®, que puede tratar las lesiones del sistema musculoesquelético a través de impulsos electromagnéticos. Se trata de una terapia cómoda, rápida y efectiva, y no invasiva para el paciente, que permite lograr resultados evidentes en la primera sesión de tratamiento en dolencias como contusiones, inflamaciones por sobrecarga, esguinces o tendinopatías, entre otras.

 

Storz Medical, empresa fundada en Suiza en 1987, atesora una amplia trayectoria como fabricante de tecnología médica e innovadores sistemas de equipos de ondas de choque y magnetotransducción con la máxima precisión.