Actualidad

La RFEF lamenta el fallecimiento de la madre de D. Luis de la Fuente

El fútbol español se une al dolor por esta pérdida familiar para el Seleccionador Nacional Sub-19
Sáb, 18/06/2016 - 15:21

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y la Junta Directiva transmiten su más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de D. Luis de la Fuente Castillo, Seleccionador Nacional Sub-19, por el fallecimiento de su madre.

 
La RFEF y los distintos estamentos de todo el fútbol español se unen al dolor de una persona tan querida como Luis de la Fuente ante una pérdida tan importante.