La RFEF lamenta el fallecimiento de la madre de D. Luis de la Fuente
El fútbol español se une al dolor por esta pérdida familiar para el Seleccionador Nacional Sub-19
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 18/06/2016 - 15:21
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y la Junta Directiva transmiten su más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de D. Luis de la Fuente Castillo, Seleccionador Nacional Sub-19, por el fallecimiento de su madre.
La RFEF y los distintos estamentos de todo el fútbol español se unen al dolor de una persona tan querida como Luis de la Fuente ante una pérdida tan importante.