Actualidad
04 Febrero 2020

La RFEF lanza una campaña de la Supercopa para animar la fiesta del fútbol que tendrá lugar en Salamanca a partir de mañana

Mañana, la primera semifinal Real Sociedad-Levante UD a las 20.00 en el Helmántico de Salamanca y por Teledeporte

La Real Federación Española de Fútbol lanza hoy una campaña para animar la fiesta del fútbol que comenzará mañana en Salamanca con motivo de la Supercopa de España femenina y que se prolongará hasta el domingo día 9, cuando está prevista la gran final de esta primera edición de Final Four.

Las entradas, con abonos especiales y promociones entre universitarios, podrán ser adquiridas en tickets.rfef.es .

“Que tus hijos cuenten que estuvieron allí contigo por primera vez” es el lema elegido para la difusión en redes sociales, donde además se colgarán vídeos promocionales de este campeonato que adquiere oficialidad en esta primera edición y que llevará a la ciudad charra a los equipos campeones de la Copa de SM la Reina y de la Primera Iberdrola.

Mañana, la primera cita, a partir de las 20.00 horas en el Helmántico de Salamanca y también a través de Teledeporte, entre la Real Sociedad y Levante UD, que dejará el primer finalista. El jueves, día 6 de febrero, será el turno del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, también a la misma hora, mientras que la final tendrá lugar el domingo día 9 de febrero a las 12.00 horas.