Actualidad
05 Septiembre 2015

La RFEF ofreció su almuerzo oficial previo al España- Eslovaquia

El centenario de la Federación del Principado de Asturias estuvo presente en un encuentro en el que hubo representación de todos los estamentos del fútbol español

Asturias vive unos días de fiesta con la visita de la Selección española de fútbol, que coincide con los actos del centenario de la Real Federación del Principado de Asturias de Fútbol. Antes de que eche a rodar el balón y la competición por estar en la próxima Eurocopa, los representantes de los distintos estamentos del fútbol español se dieron cita en el tradicional almuerzo que ofrece con motivo de cada partido de España la Real Federación Española de Fútbol.

El encuentro se celebró en las afuertas de Oviedo y contó con la presencia de lo más granado del fútbol asturiano, además de los representantes de la delegación de eslovaca, con Jan Kovacic a la cabeza, y Per Svaerd como delegado de UEFA. Estuvieron los presidentes de Sporting y Real Oviedo, así como el alcalde de la ciudad, Wenceslao López Martínez y el delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo. Ejercieron de anfitriones el presidente de la RFPPAF, Maximino Martínez, así como el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el vicepresidente de la RFEF, Juan Padrón Morales y el tesorero de la RFEF, Juan Luis Larrea.

Tras el almuerzo, el presidente Ángel María Villar hizo entrega de una camiseta de la Selección a Maximino Martínez, agradecido por el trabajo que desde hace años realiza por el fútbol asturiano y español. Además, los asistentes intercambiaron presentes de recuerdo conmemorativos del encuentro.