La RFEF organiza el ‘I Congreso Internacional de Entrenadores y de Entrenadoras de Fútbol RFEF’
El evento, que contará con la participación de expertos de reconocido prestigio a nivel internacional, se celebrará en Madrid los días 20 y 21 de junio

La Real Federación Española de Fútbol organiza el ‘I Congreso Internacional de Entrenadores y de Entrenadoras de Fútbol RFEF’, un evento que se celebrará en Madrid los próximos 20 y 21 de junio, y que contará con la participación de expertos de reconocido prestigio a nivel internacional, entre ellos, el seleccionador nacional, Luis de la Fuente. Sin duda, una gran oportunidad para continuar con el aprendizaje. ¡Plazas limitadas!
Inscripciones: AQUÍ.
En el evento se combinarán ponencias con mesas de debate de distintas áreas relacionadas con la figura del entrenador, tanto por técnicos que están dirigiendo en la actualidad a selecciones referentes y a equipos de diferentes países, además de una mesa multideporte con reconocidos deportistas y entrenadores de primer nivel.
La asistencia a las sesiones del ‘I Congreso Internacional de Entrenadores y de Entrenadoras de Fútbol RFEF’ también servirá de formación continua, siendo válido para la revaluación de todas las licencias, incluida la ‘UEFA PRO’, contabilizándose las horas a las que asista cada entrenador/a para la obtención del ‘Certificado de Actualización y Reciclaje’, necesario para tramitar la licencia a partir de la próxima temporada 2025-26.
PONENTES CONFIRMADOS:
- Luis de la Fuente (Seleccionador nacional absoluto de España)
- 'Profe' Ortega.
- Natalia Arroyo (Entrenadora del Aston Villa Women FC).
- Íñigo Pérez (Entrenador del Rayo Vallecano).
- Antonio Vadillo (Entrenador del Illes Balears Palma Futsal, tricampeón de la UEFA Futsal Champions League).
- Walid Regragui (Seleccionador nacional de Marruecos).
- Gustavo Alfaro (Seleccionador nacional de Paraguay).
- Gemma Mengual (Medallista olímpica).
- Xavier Pascual Fuertes 'Pasqui' (Entrenador del One Veszprém húngaro de balonmano).
- Xavier Pascual Vives (Entrenador del Zenit de San Petersburgo ruso de baloncesto).
- Olga Carmona (Futbolista profesional de la Selección Española).
- Carlos Marchena (Ex futbolista profesional).
- Juanfran Torres (Ex futbolista profesional).
- Rubén de la Red (Ex futbolista profesional).
- Germán Burgos (Ex futbolista profesional y entrenador).
- Patricia Ramírez (Psicóloga).
- Leo Harlem (Cómico).
- Y muchos más...
Fechas: 20 y 21 de junio de 2025.
Precios:
- 90 euros* para entrenadores colegiados, aplicando el código COLEGIADO90.
- 180 euros* para público en general.
* Incluye pack de bienvenida, tres coffe break y cóctel la jornada del sábado 21.
Horarios:
Viernes, 20 de junio: de 15 horas a 20:45 horas.
Sábado, 21 de junio: de 10 horas a 19 horas.
Lugar: Hotel Meliá Castilla, Madrid.
Inscripciones: AQUÍ.
En el caso de necesitar alojamiento, aproveche el descuento para hospedarse en el Hotel Meliá Castilla aplicando el siguiente código: AQUÍ. (Promoción disponible hasta el 9 de junio o fin de existencias).
Reserva del Derecho de acceso y permanencia
La organización del evento se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del recinto, conforme a lo previsto en la normativa aplicable y siempre que existan causas objetivas, debidamente justificadas, relacionadas con la seguridad, el orden público o el respeto a las normas de convivencia. Esta medida tiene como objetivo garantizar el desarrollo adecuado, seguro y respetuoso del evento para todas las personas asistentes, participantes y personal involucrado.
Podrá denegarse o cancelarse la inscripción de aquellas personas cuya conducta documentada, o antecedentes relevantes verificados, hagan prever razonablemente que podrían alterar el orden, comprometer la seguridad o perjudicar el desarrollo del evento. En todo caso, dicha decisión será notificada por escrito, incluyendo los motivos específicos.
En caso de cancelación de la inscripción por decisión de la organización, se reembolsará el importe abonado, deduciendo únicamente aquellos gastos que se encuentren previamente detallados y justificados. El consumidor tendrá derecho a solicitar la desagregación de dichos costes.












