Actualidad
30 Mayo 2014

La RFEF organiza la comida oficial del España - Bolivia en un marco incomparable

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla acogió el almuerzo previo al último amistoso de la Selección en España antes del Mundial.

En un escenario inigualable como el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, punto de referencia en la ciudad hispalense desde 1928, la Real Federación Española de Fútbol organizó la comida oficial previa al España - Bolivia en una jornada muy especial para la capital andaluza.

 

El evento, presidido por D. Ángel María Villar, Presidente de la RFEF, contó con una nutrida representación de personalidades del mundo del fútbol y de la ciudad que acoge el último partido amistoso de la Selección antes de partir hacia Washington el próximo lunes.

 

Con la presencia del Excmo. Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido junto al Presidente de la RFEF, la mesa presidencial estuvo compuesta por el Presidente de Honor de la Federación italiana de Fútbol, D. Antonio Matarrese, D. Jorge Pérez, Secretario General de la RFEF, D. Eduardo Herrera Jiménez, Presidente de la RFAF, D. Alberto Losada, Gerente de la Federación Boliviana de Fútbol, D. Eduardo Salamanca, Tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, D. José Castro, Presidente del Sevilla FC SAD, D. Manuel Domínguez Platas, Presidente del Real Betis Balompié SAD, D. Miguel Guillén, Expresidente del club verdiblanco, y D. José María del Nido Carrasco, Vicepresidente del club sevillista y D. Marco Toro, Presidente de Nissan.

 

Tras el almuerzo, ambas delegaciones intercambiaron en un ambiente distendido y cordial, fiel reflejo de las estrechas relaciones entre todas las instituciones representadas en el acto.