La RFEF organizó el almuerzo oficial previo al España - Macedonia
La Real Federación Española de Fútbol organizó el almuerzo oficial previo al partido internacional que disputarán la Selección española de fútbol y el combinado nacional de Macedonia en Los Cármenes.
El evento, que tuvo lugar a los pies de la Alhambra, estuvo presidido por D. Ángel María Villar, Presidente de la RFEF y contó con una nutrida representación de personalidades del mundo del fútbol y de leyendas de la Selección.
La mesa presidencial estuvo compuesta por:
- D. Ángel María Villar, Presidente de la RFEF
- D. Ilcho Gjorgjioski, Presidente de la Federación de Fútbol de Macedonia
- D. Eduardo Herrera, Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol
- D. István Huszár, Comisionado FIFA
- D. Francisco Cuenca Rodríguez, alcalde del ayuntamiento de Granada
- D. Diego Ramos Sánchez, Viceconsejero Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía
- D. Ignacio Cuerva Valdivia, Vicepresidente Institucional del Granada CF
- Tina Djepovska, Encargada de negocios de la Embajada de Macedonia
- José Manuel Molina Maza, Presidente Federación Granadina de Fútbol
- Directivos de la Federación de Macedonia
- Directivos de la Real Federación Andaluza de Fútbol
- Directivos de la Asociación de Futbolistas Españoles
- Presidente y miembros de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales
- Representantes de empresas patrocinadoras
Además, el almuerzo contó con la presencia de Dª Esther Gascón, Secretaria General de la RFEF, y de internacionales que recogieron su carné como miembro de AEdFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales).
Tras la comida, se intercambiaron presentes y palabras de fraternidad en un ambiente distendido y cordial, fiel reflejo de las estrechas relaciones entre todas las instituciones representadas en el acto.