La RFEF presenta la campaña #QueLoHagaElla
La Real Federación Española de Fútbol ha presentado en sus instalaciones, este miércoles 6 de marzo, la campaña #QueLoHagaElla.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, Ana Muñoz, vicepresidenta de la RFEF y responsable de los asuntos de integridad, Toña Is, Seleccionadora Sub-17 femenina, Marisa Villa, Obersvadora arbitral de la UEFA e instructora de FIFA, Natalia Pablos, exjugadora de la Selección Española femenina y Jaime de los Santos, Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, han sido los encargados de debatir, aportar ideas y valorar la relevancia de la mujer en el mundo del fútbol.
¿Quieres ver de nuevo la presentación? HAZ CLICK AQUÍ
El objetivo de esta campaña es poner el foco en las mujeres que tienen puestos de dirección a nivel deportivo e institucional en esta entidad y que están protagonizando el cambio y el avance hacia el reconocimiento del papel de la mujer en este deporte.