La RFEF, presente en la entrega del V Balón de Castilla-La Mancha
La Real Federación Española de Fútbol, en las personas de Esther Gascón y Fernando Hierro, estuvo presente en los premios del V Balón de Castilla-La Mancha 2018, que reconocen los méritos de jugadores y jugadoras de fútbol y fútbol sala durante la temporada 2017-2018 junto al presidente de la Federación de Castilla- La Mancha, Antonio Escribano.
Tras dos rondas de votaciones, un jurado compuesto por periodistas y entrenadores especializados, y los aficionados a través de una web, eligió a los jugadores de ‘oro’ de la región en distintas categorías. Los premios reconocen la calidad futbolística y deportiva pero también la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego de los deportistas en nueve categorías distintas.