Actualidad

La RFEF, representada en el “1st FIFA Compliance Summit” celebrado en Zúrich los días 18 y 19 de octubre

Lun, 23/10/2017 - 12:19

La FIFA organizó, en su sede de Zúrich,  la “Primera Cumbre sobre Cumplimiento” a la que acudieron miembros de unas treinta federaciones del mundo. Las jornadas fueron inauguradas por el Presidente del máximo organismo a nivel internacional, Gianni Infantino, y la Secretaria General, Fatma Samoura. La RFEF estuvo representada por dos de sus abogados del Área de Asesoría Jurídica, Álvaro de Miguel y Jordi Aparisi.

Las jornadas de formación, que se celebraron los días 18 y 19 de octubre, se desarrollaron en un ambiente de trabajo ameno y distendido, con diversas actividades y dinámicas de grupo cuyo principal objetivo era dar a conocer a los asistentes el sistema de cumplimiento utilizado por la FIFA para implementarlo en las respectivas federaciones.