Actualidad

La RFEF se reúne con los clubes de Segunda división femenina

Los propios clubes votaron la configuración de los grupos, que aún debe ser ratificada

Mié, 10/07/2024 - 21:29

La Real Federación Española de Fútbol se ha reunido este martes con los clubes de Segunda división femenina de fútbol sala. Con la presencia de Pablo Prieto, Roberto Gracia y Paco Sedano, los integrantes de esta categoría han votado la configuración de los grupos y han marcado las líneas maestras de la nueva temporada.

Una temporada más, la categoría estará configurada por tres grupos de 16 equipos cada uno, de los que se clasificarán pra los playoffs de ascenso los cuatro mejores de cada uno de los grupos para disputar tres eliminatorias en las que se decidirán los tres ascensos a Primera Iberdrola de fútbol sala. Por su parte, los cuatro últimos de cada grupo descenderán.