Actualidad

La RFEF sigue avanzando con sus cursos a través de la plataforma de formación

Vie, 17/04/2020 - 20:22

Este viernes, se ha desarrollado la primera videoconferencia con el alumnado del X Curso FIFA CIES. El objetivo no ha sido otro que poner en marcha las diferentes actividades online que se van a llevar a cabo, hasta que se puedan retomar las clases presenciales con normalidad.

Es muy gratificante comprobar que todos los alumnos se encuentran bien de salud y que desean seguir con la formación a través de la plataforma.

Desde la Real Federación Española de Fútbol, el CIES y la URJC se continúa trabajando en la mejora del sistema, manteniendo el contacto y apoyando al alumnado.