Actualidad

La RFEF y BCD Sports renuevan su acuerdo de gestión de viajes

En virtud del acuerdo firmado hoy, además, Ávoris (corporación empresarial a la que pertenece BCD Sports) se convierte en patrocinador de las selecciones absolutas masculina y femenina

Las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol tienen, desde hoy, un nuevo patrocinador: Ávoris Corporación Empresarial. Así se recoge en el acuerdo firmado esta mañana por la RFEF y Ávoris, por el cual, además, la marca BCD Sports - perteneciente a dicha corporación – seguirá gestionando los desplazamientos de dichas selecciones, tanto absolutas como del resto de categorías. BCD Sports lleva desarrollando esta labor desde la temporada 2019/2020.

La firma del acuerdo que recoge ambas cuestiones ha tenido lugar esta mañana dentro del marco de FITUR 2023, en un acto celebrado en el estand de Ávoris y en la que la RFEF ha estado representada al máximo nivel por su presidente, Luis Rubiales, acompañado por Albert Luque, director de la Selección Española; y Luis de la Fuente, seleccionador nacional absoluto. Por su parte, BCD Sports ha contado con Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, en nombre y representación de la compañía.

"Nos tomamos muy en serio los viajes de todas las selecciones. Estamos muy felices y deseamos que este viaje nos lleve hasta el Mundial de 2030", ha resumido Juan Carlos González. "Nosotros nos tomamos los viajes con mucha responsabilidad, lo asumimos con mucho cariño. El equipo de viajes de la RFEF posiblemente es uno de los mejores en España. Nosotros pretendemos que la selección se centre solo en lo deportivo. Y con todas las selecciones, desde la absoluta a cualquier equipo de inferior categoría".

Luis Rubiales, en su exposición, ha puesto en valor la importancia de este acuerdo y la confianza mutua entre ambas entidades. "No hay nada parecido a Avoris en España ni tampoco en el panorama internacional. Se nos trata siempre de maravilla. Empezamos este camino hace tiempo y lo renovamos con una ilusión tremenda. Que seamos compañeros conocidos y tengamos un futuro a largo plazo es todo un honor. Ávoris nos hace la vida sencilla y nos tratan con mucho cariño". El presidente de la RFEF, además, ha compartido su viaje soñado: "El viaje que toda España quiete es aquel en el que volvamos llorando de alegría. Empezamos una nueva etapa y vamos a dar las máximas herramientas a Luis de la Fuente y a Albert Luque para, al menos, poder pelear por ello". 

Ha tomado la palabra Luis de la Fuente, quien en marzo se estrena como seleccionador absoluto con la ilusión por las nubes y con una promesa: "Hemos hecho muchos viajes. Pero hay que ir siempre con pasión, que es la base del éxito. Intentaremos, en los futuros viajes, ponerle toda la pasión del mundo para volver con algún trofeo".