Actualidad

La RFEF y la Selección, protagonistas en el mayor evento mundial de Twitter

El modelo de trabajo del área de redes sociales, a análisis en la quinta edición del Talking About Twitter
Jue, 29/06/2017 - 12:38

Las redes sociales se han convertido en la forma más directa de comunicación entre equipos y aficionados. Bajo ese paradigma, la RFEF y la Selección española de fútbol trabajan día a día para acercar, minuto a minuto, todo lo que ocurre en nuestro fútbol y en el combinado nacional a una masa que ya supera los 9 millones de seguidores en todo el mundo.

Innovación y cercanía se han convertido en algunos de los elementos clave del trabajo de la RFEF y la Selección en redes sociales


Con la innovación y la cercanía por bandera, el modelo de comunicación en redes de la RFEF y de la Selección a través de @rfef y @SeFutbol ha sido ampliamente analizado en algunas de las principales universidades del mundo y, en este caso, ha sido protagonista de la quinta edición del Talking About Twitter (TAT) que se ha celebrado en Granada.

"La pasión es el camino más corto para llegar a cada uno de los 9 millones de aficionados que nos siguen en redes sociales"


Ilde Cortés, responsable del área de redes sociales, ha participado en una mesa redonda dedicada a analizar el trabajo de Community Manager en España, donde ha analizado el día a día en las redes de @rfef y @SeFutbol. Con la pasión por bandera como elemento clave en la comunicación, Cortés ha destacado la importancia de estar en contacto directo con los seguidores y conocer los detalles clave de una enorme comunidad de aficionados que no cesa de crecer.